jueves, 25 de febrero de 2010

Soy cutre y además tengo mis derechos

Hace unos días se paso por la tienda en la que trabajo un cliente buscando una tarjeta de memoria para su móvil, se trataba de un terminal que utiliza memoria microSD. El cliente buscaba algo económico así que le ofrecí una microSD con adaptador a SD que tenía en tienda de 2GB, tenía un precio de 5,10€ pero el cliente me dijo que el adaptador no le interesaba que ya tenía uno en casa que si no tenía nada sin adaptador, eche un ojo al catalogo y había una microSD de la misma marca por 4,90€ que no incluía el adaptador y no la tenía en tienda y por lo que tendría que encargársela con la consecuente espera. Incauto de mi pensé por 20 céntimos no va a volver otro día aunque no le interese el adaptador ni lo más mínimo, pero entonces el cliente me dijo vale pues encargamela... Bueno todo sea por contentar al cliente, pido la memoria y le digo el día que llega para que se pase.

Llegado el día en cuestión aparece en la tienda el cliente con su móvil y me dice: "puedes abrirme la memoria", yo le abro la memoria que viene en un cartón que hay que romper de manera irreparable y se la entrego al cliente que acto seguido la metió en su móvil y se puso a trastear en el teléfono, como ya me había pagado después de un ratillo decidí seguir a mis cosas y dejarlo allí en el mostrador a su tema. Pasados un par de minutos el cliente me dice que la tarjeta no le vale para el móvil y que quiere que le devolvamos el dinero... en mi vida usara un móvil de aquellos pero en menos de 30 segundos le demostré al cliente que si le valía que el móvil la reconocía y permitía acceder a ella otra cosa es que supiese como hacer que el móvil guardase la fotos música o similares en ella, entonces el cliente decidió quedarse con la tarjeta y se marchó sin dar ni siquiera las gracias por enseñarle a usar su móvil.

Aun estoy intentando pensar como clasificar esto... pero lo peor de todo es que casos similares a estos los vivo casi a diario.

PD: ah por si alguien le interesa la tarjeta en cuestión me dejaba un margen de unos ¡¡¡40 céntimos!!!



1 comentario:

marlocas dijo...

la gente es idiota