domingo, 14 de febrero de 2010

Reapertura del Blog

Despúes de mucho tiempo he decidido reabrir el Blog, no es que estuviera realmente cerrado por mi parte pero si que lo tenía bastante abandonado y no le dedicaba a penas minutos. Para los que por casualidad llegan hasta él comentaros que mi vida últimamente cambió bastante, pase de trabajar como teleoperador a tener una pequeña tienda de informática que poco a poco lucha por sobrevivir a la los tiempos que estamos.

El objetivo de esta reapertura es poder escribir y desahogarme un poco con las vivencias que día a día me ocurren en la tienda y en mi vida personal. Supongo que a partir de ahora será una mezcla de blog tecnológico, reflóxivo y un poquito personal.

Sin más un saludo a todos los que llegaseis hasta esta página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Pues suerte en tu aventura, tus comentarios son cuando menos razonables, eso ya es un punto a favor.

Javi King dijo...

Pasmao me dejas, nunca había visto la palabra reflóxivo. Aún me cuesta pronunciarla.